Proporcionar una experiencia de altura para aquellas personas que quieran apreciar un vino elaborado en viñedos de latitudes en las que el sol proporciona toda su energía y las montañas dan un frío que robustece un carácter único.
Producidos artesanalmente, en pequeñas series de pocas botellas, estos vinos expresan el clima de cada bodega y desafían al catador a descubrir las notas distintivas de la añada de altura en su copa.
La tierra de los valles de Cafayate, Tolombón, Molinos, San Carlos y Tacuil se descubren en el carácter, aroma, color y sabor de cada variedad y hacen sentir privilegiado al paladar que los deleita.
En High Altitude Vineyards solo trabajamos con bodegas que cumplan un exquisito número de requisitos y características. Hablamos de viñas cultivadas y trabajadas de forma manual, con una cosecha sin mecanización, agua de riego de napas o deshielo, materia prima de calidad y uvas que expresen correctamente los sabores, aromas y personalidad que tienen los vinos de altura.